martes, 8 de abril de 2008

Pregunta 2


Pregunta
Hola encontré su correo electrónico en blog
y necesito pedirle su ayuda lo antes posible. Tengo 19 años mi pololo
también. Resulta que el domingo en la mañana salimos a correr y al
terminar pasamos a tomar desayuno a su casa no había nadie y nos
hicimos unos cariñitos el y yo somos vírgenes pero resulta que el colocó
su pene en mi ano ,no fue malo, pero por la espalda sino por delante poco a
poco el me penetro un poco y me dolió bastante y no teníamos protección
necesito saber si puedo que dar embarazada estoy bastante preocupada.
Respuesta:
soy Mariela Parra, te respondo: Las relaciones sexuales
anales no son causantes de embarazo, si las vaginales, no es necesario
tener una penetración vaginal completa para producir un embarazo, solo
basta que el hombre eyacule sobre los genitales externos y se puede
producir un embarazo. También en todo el juego sexual el hombre
elimina espermatozoides causantes de embarazo. Yo te recomiendo que
tomes la pastilla del día después, esta pastilla se puede tomar hasta
5 días después de
tener la relación sexual,. Esta pastilla la puedes conseguir en
cualquier centro de urgencia como por ejemplo un SAPU, o en un
consultorio.

Saludos.
Mariela Parra

No hay comentarios: